Celebridades

"Fue una decisión mutua": Sergio Mayer Mori revela que se encuentra soltero

El joven de 25 años tiene una hija con Natalia Subtil

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Sergio Mayer Mori reveló que se encuentra soltero después de terminar su relación con Raquel Chaves.

El joven tuvo un romance con la modelo mexicana por cinco años con la que vivió y hasta se mudó a Barcelona, en donde ella estudió moda y él estuvo buscando oportunidades laborales. Sergio Mayer Mori aseguró que en este momento no tiene pareja y está trabajando en él mismo.

“Estoy soltero”, dijo claramente a la presentadora. “Es un proceso de encontrarme a mí, conocerme a mí. Estuve en una relación por cinco años larguísima, pero divina. Me dejó demasiado esa relación, le agradezco muchísimo a esa persona por todo lo que dio, pero hoy en día justamente quiero otra vez conocer quién soy yo solo”.

Además, agregó que estuvieron unidos y viviendo juntos desde los 19 años.

“Estuvimos cinco años juntos 24/7 desde los 19 años. Lo único que nos faltaba era el anillo y un bebé nuestro, pero tengo 25 años. Fue una decisión mutua, los dos ya no estábamos donde una vez estuvimos, estábamos buscando lo que alguna vez tuvimos en vez de tenerlo en este momento…. Con mucho dolor y amor fue como dijimos adiós”, mencionó.

Su relación con Natalia Subtil

Esta sería la segunda relación seria del joven actor, que tuvo un breve romance con la modelo brasileña Natalia Subtil a los 18 años, con quien tuvo una hija llamada Mila.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias