Celebridades

Exintegrante de Mecano da practico consejo a Gerard Piqué para contrarrestar a Shakira

Nacho Cano aseguró que él también ha plasmado pasajes de su vida en sus canciones, pero siempre mostrando lo bueno

Desde hace más de seis meses que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, la balanza se ha inclinado para la colombiana, quien ha plasmado desde entonces su sentir en cada uno de sus últimos temas, siendo "Music sessions #53", la que ha desbordado la euforia de los fans y lo grado convertirse en un éxito total en plataformas.

Esta colaboración con el argentino Bizarrap tiene más de 235 millones de reproducciones, además de ser un mensaje directo contra el exfutbolista y su ahora pareja Clara Chía, quien además ha tenido que soportar ser el blanco de ataques en las calles, gracias a este tema.

Ante estos dardos, es el mismo Nacho Cano, integrante de la extinta banda Mecano, quién le ha aconsejado al también empresario hacer su propio tema musical, en el que le conteste a su ex de la misma manera.

"Bueno, habrá que ver ahora qué canción hace Piqué ¿no? Tendría que hacer un tema", advirtió Cano en el programa "Espejo Público", donde agregó que mejor haga una canción y la meta en Spotify, "le va dar más".

Lo cierto es que este es un buen consejo de Cano al futbolista, quién solo se ha dedicado a esquivar los dardos de la colombiana y tratando de salir lo mejor librado de la situación que lo ha llevado a vivir momentos oscuros financieramente.

El exintegrante de Mecano señaló que el tema de Shakira es producto de lo que está atravesando en este momento, por lo tanto, es su manera de desahogarse. "Bueno, una niña que me imaginó está pasándola mal. Escribe lo que siente".

Piqué y Shakira

El también compositor compartió que él en algunas ocasiones ha escrito sobre su vida en las canciones, aunque siempre ha tratado de hablar de lo bonito y aseguró que con todas sus exparejas mantiene una relación estupenda. Por lo que hoy en día “no existe alguna que hable mal de mí o al menos que yo sepa”.

Tags

Lo Último

Más Noticias