Celebridades

Nutrióloga de Jorge Salinas no pedirá disculpas a Elizabeth Álvarez

La polémica doctora habló en exclusiva con TVNotas.

A unas semanas de que estallara en redes sociales polémica por un supuesto romance entre Jorge Salinas y su nutrióloga, ella rompe el silencio en entrevista para TVNotas y dice que no planea pedirle disculpas a la esposa del actor, pues lo conoce bien.

Anna Paula Castillo dice que aunque el actor siga negando su romance, el beso sí sucedió agregando que él le coqueteó en más de una ocasión. “Sí, una vez me dijo: ‘ qué bonitos ojos tienes’, y le respondí: ‘tu esposa también tiene unos ojos padrísimos’”.

La doctora además reveló que aunque no veía muy seguido al actor, sí notó como él se molestó cuando ella mencionó que tenía pareja. “Sí, como que tomó una actitud de ponerse serio, siendo que él siempre era risueño, pero esa vez se puso serio y se fue”, recordó. Aunque ella enfatizó que no había una relación romántica entre ambos sí dejó muy claro que él era muy coqueto con ella y que el beso que se dieron lo inició él.

Sobre Elizabeth Álvarez, Castillo dijo que no planea pedirle disculpas a la esposa del “galán de telenovelas”, pues “cada quien sabe lo que tiene en casa… No, yo no tengo por qué disculparme con ella, ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático”.

¿Qué pasó el día del beso?

“Yo estaba afuera (de Televisa) esperándolo en mi carro, él salió incluso vestido de su personaje, con su traje gris, le entregué la hielera como se ve en las fotos, me dio el dinero y nos dijimos: ‘Feliz Navidad, feliz Año Nuevo’, nos dimos un abrazo, pero el ángulo de donde lo toman, parece que yo soy la que lo estoy jalando, pobrecito, imagínate qué fuerza voy a tener yo contra él, y ya de repente él voltea la cara y es donde está el beso”, aseguró Anna Paula.

Tags

Lo Último

Más Noticias