Celebridades

Aseguran que Peso Pluma consumió drogas en pleno concierto en Argentina

Un fanático captó al artista urbano en una dudosa acción, en medio de una presentación en Argentina.

Peso Pluma volvió a la polémica. Esta vez, luego de que se viralizara un registro suyo en pleno concierto en Argentina inhalando supuestamente algún tipo de sustancia.

Mientras el artista mexicano se disponía a cantar “Zapata”, un fan captó en video una actitud suya al menos llamativa, titulando su registro como “¿Hizo lo que yo creo?”.

Y es que Hassan Emilio, más conocido como Peso Pluma, se dirigió hasta la parte trasera del escenario, donde se encontraba parte de su staff.

Entonces, se ve a Peso Pluma beber de una botella de agua para, posteriormente, agacharse e inhalar supuestamente algún tipo de sustancia sobre una mesa.

Aunque el cantante se mostró de espalda a las cámaras, los fans no tardaron en especular que el cantante se podría estar drogando.

Redes sociales reaccionan a video de Peso Pluma

En la red social X, en tanto, se generó un debate en torno a la actitud del intérprete mexicano de 24 años.

Mientras algunos opinaron que Peso Pluma sí estaba consumiendo drogas, otros comentaron que el artista, al hacer gárgaras con el agua, se habría agachado, quedando en la posición en la que se vio en el video.

Incluso, también hubo quienes teorizaron de que Peso Pluma simplemente se habría agachado para amarrar los cordones de sus zapatillas.

“No es por defenderlo, pero no se metió, al menos en el video. Va y toma un trago de algo y luego se agacha a meterse la agujeta. Y se mete el cordón dentro de la zapatilla! Cuando sale ya no lo tiene afuera, en ningún momento se toca la nariz”, comentó uno de los fans que lo defendió en la red social.

Peso Pluma, por su parte, no se ha pronunciado hasta ahora con respecto a esta polémica.

Video: Especulan sobre la actitud de Peso Pluma en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias