Celebridades

Elizabeth Álvarez festeja San Valentín con una emotiva fotografía y le llueven las críticas

La actriz compartió una imagen, donde se le ve muy enamorada a lado de Jorge Salinas, pero los cibernautas le recuerdan la supuesta infidelidad de su esposo.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez han estado en el ojo público desde inicios del año, dado a que Salinas fue acusado de serle infiel a la actriz, aunque el protagonista de "Pasión y Poder" lo negó, ha recibido fuertes críticas.

"Soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth y ama profundamente a su familia y que lamenta que este tema mediático esté en boca de ustedes; quiero dejar claro que no he tenido ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. Les pido que paren este tema mediático que no va a llegar a nada. Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor", narró Salinas hace unas semanas en el estreno de la telenovela que protagoniza "Perdona nuestros pecados".

Elizabeth Álvarez reaparece en las redes sociales tras los rumores de infidelidad de  Jorge Salinas

Álvarez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Salinas, donde se les ve muy cariñosos. La actriz solo se limitó a poner un corazón y la palabra "Love". Mientras, él sí externó el gran amor que se tienen.

"Por sobre todo está nuestro amor, gracias por siempre estar", escribió el actor en Instagram.

Elizabeth Álvarez no se ha pronunciado a los rumores de una supuesta infidelidad y de unas fotografías que publicó una revista de circulación nacional, donde se ve a Salinas dándose en un beso con una mujer que no es su esposa, luego se supo que era su nutriologa.

Elizabeth Álvarez recibe duras críticas en Instagram

Ahora, la actriz decidió raparecer por medio de su cuenta de Instagram y lo  hizo publicando una romántica foto el Día de San Valentín, aunque la instantánea ha recibido más de 40 mil "Me gusta" y comentarios positivos, algunos hicieron referencia a la supuesta infidelidad de Jorge Salinas.

"Amiga, date cuenta", "¿Entonces no fue cierta la infidelidad?", "Se me cayó la matriarca", "Y la psicóloga", "A la nutrióloga le toca mañana", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias