Celebridades

Marco Antonio Solís: esta fue la emotiva canción con la que recordó a su amigo José José

El pasado 17 de febrero, "El príncipe de la canción" cumpliría 75 años

El pasado 17 de febrero habría sido el cumpleaños número 75 de José José, considerado como una leyenda dentro música y a quien desde su muerte ha recibido un sinfín de homenajes, aunque sin duda, uno de los favoritos es el que rindió Marco Antonio Solís "El Buki".

Y es que, el cantante originado de Michoacán le dedicó una emotiva canción al "Príncipe de la canción", quien fue uno de sus grandes amigos, por lo que no dudo en rendirle el emotivo homenaje.

La canción con la que recuerda a su amigo

A través de diversos conciertos de Marco Antonio Solís, el público pudo escuchar una reinterpretación de una canción muy representativa del repertorio de José José, dicho tema es "La nave del olvido". Tras el fallecimiento del cantante en septiembre del 2019, "El Buki" grabó el tema, rindiendo así un tributo a su gran amigo.

"Lanzar esta canción no está entre mis planes, ya que solo la cantante durante una serie de conciertos honrando la memoria de José José como un pequeño homenaje póstumo a su partida…la nave del olvido es sin lugar a dudas una canción que conecta con los sentimientos más sensibles del ser humano", expresó el cantante durante una entrevista.

La versión de estudio de "La nave del olvido" con la voz de Marco Antonio Solís fue grabada durante la pandemia de covid-19 en el 20202 y fue estrenada el mismo año, prácticamente como homenaje, al cumplirse el primer aniversario luctuoso.

Hay que recordar que el cantante falleció en Estados Unidos al lado de su esposa Sara y su hija menor del mismo nombre, quienes lo mantuvieron incomunicado de sus amigos y de sus hijos, producto de su relación con Anel Noreña, quedando así muchas dudas sobre la causa de su deceso.

Te compartimos el video de Marco Antonio Solís "El Buki" cantando "La nave del olvido":   

Tags

Lo Último

Más Noticias