Celebridades

Alejandra Guzmán se sincera sobre la relación con Sylvia Pasquel y sus afectos

La cantante asegura que lo único que le importa es que su madre este bien y disfrute, por que ella y su hermano Luis Enrique siempre están ahí para ella

Alejandra Guzmán reconoce que tiene mucho que agradecer a la vida, pues después del accidente que sufrió en un concierto donde se dislocó la cadera, hace varios meses, se encuentra bien y con muchos ánimos de seguir con su música.

"A pesar de que se me salió la cadera estoy bien, creo que allá arriba me quieren mucho", dijo la cantante en entrevista con el canal "delarosatv", durante el cumpleaños de su padre Enrique Guzmán, a quien acompañó en su festejo en su casa de la Ciudad de México.

Justamente este 2 de febrero la rockera lanza su nuevo proyecto al lado de Fey, el cual describe como algo nuevo lleno de buena luz y "estoy impactada, tenemos una gran sorpresa".

“La idea que salió Fey y mía, queríamos algo fresco y les puede decir que es una canción positiva, de mujeres que no tienen broncas. Sé que todos tenemos nuestros problemas en el corazón en la mente, pero yo no me meto eso, porque no me gusta que se metan en los míos”, dijo la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

Se sincera sobre su familia

“No me gusta que opinen, porque a quién le importa, porque se meten en lo que no les importa”, dijo la cantante, al recordar una frase de John Lennon, “hay que dejar ser a la gente y cada quien aprenderá en su momento”.

Por lo que reconoció que los rumores que se han soltado respecto al distanciamiento entre su familia, reconoció que todo lo que se dice le duele, sin embargo, prefiere ya no leer ni escuchar lo que se dice de su famoso clan.

"Trata de no ver, no oír y callar, porque al final yo tengo una familia muy diferente a la que amo, amo a mi papá, a mi mamá y a mi hermano también, siempre hemos esta juntos toda la vida, entonces yo sé quién es quién. Hay gente que le importan otras cosas como lo material, la fama los like, lo cual a mí me vale, mientras yo tenga mi paz, mi familia y mi música, que digan misa", apuntó.

Destacó que desde hace muchos amos ella no pelea con nadie, “evito las broncas, yo sé con quién me llevo bien y con quién no. Ahorita vibró bonito y no me engancho con cosas que no debo”, esto refiriéndose a los supuestos problemas con su hermana Sylvia Pasquel.

La hija de Silvia Pinal reconoció que la relación con Pasquel esta fracturada desde hace mucho, "hay cosas que separan, pero ahorita agradezco tener a mi madre sana. Que mi importa eso, ahorita el tener a mamá es lo que agradezco, porque ahí estamos Luis Enrique y yo, siempre con ella".

"Lo único que quiero es que mi mami disfrute estos años y tenga calidad de vida, así como mi papi. Los amos, porque son gente que han hecho una carrera muy grande y le han dado la vida a México", apuntó la llama "Reina de rock".

Te compartimos el video de Alejandra Guzmán hablando de su familia:

Tags

Lo Último

Más Noticias