Celebridades

Kylie Jenner es criticada por usar a Astroworld de inspiración para el cumpleaños de Stormi

La hija de la modelo y Travis Scott celebró su cumpleaños con una increíble fiesta.

Cinco años cumplió Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, y lo celebró en grande. En la cuenta de Instagram de la modelo, se puede ver como la integrante del clan Kardashian Jenner realizó una costosa fiesta de cumpleaños en la que también festejó a Aire, quien cumplió un año de edad este 2 de febrero.

Por ello, tiró una evento en conjunto en el que destacaron los globos, polerones especiales para los invitados y juegos inflables. Una fiesta que en su primera edición, en agosto de 2018, adoptó la temática de Astroworld, el festival que creo su padre, que contó con un inflable dorado gigante de la cabeza de Travis Scott como la entrada a un parque de diversiones.

Un concepto que acuñaron como "Stormiworld" y que debió dejarse de lado, luego de que en 2021 murieran trágicamente 10 personas, incluido un niño de 9 años, en el festival. Por ello, en 2022, no hubo referencias a Astroworld en el cumpleaños de Stormi, algo que si ocurrió este 2023. 

Cumpleaños Stormi

Esto generó una serie de críticas en redes sociales, ya que se interpreta que Kylie Jenner asocia el cumpleaños de su hija a un festival que generó una tragedia. Por ello, la modelo ha sido catalogada de insensible con las familias de las víctimas.

Así se ingresaba al cumpleaños de Stormi 

Tags

Lo Último

Más Noticias