Celebridades

Shakira y Alejandro Sanz encienden las redes con atrevido video: "Ya cásense"

Tras la polémica en la que se ha visto envuelta Shakira por su separación de Gerard Piqué, la cantante y Alejandro Sanz encienden las redes con atrevido video y les piden que ya se casen. A través de redes sociales el madrileño dedicó un caluroso  mensaje de felicitaciones desempolvando el baúl de los recuerdos.

Este 2023 Shakira por primera vez en 12 años no pasará su cumpleaños acompañada de Gerard Piqué, quien también cumple año este 2 de febrero. Sin embargo, a la colombiana no le ha faltado amor por parte de sus seres queridos quienes han dedicado sentidos mensajes de felicitaciones para alegrarle la llegada de sus 46 años.

Alejandro Sanz fue uno de los tantos que dedicaron un mensaje de feliz cumpleaños a Shakira y lo hizo con un atrevido video de una de sus presentaciones cantando "La Tortura". Este mismo causó que varios de sus seguidores pidieran que ya se casaran pues aseguran son el uno para el otro.

"Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", escribió Alejandro Sanz seguido de un emoticón de corazón. Entre los comentarios de la publicación destacaron quienes escribieron: "Shakira debiste casarte con Sanz",  "Hubieran perdido esa gran amistad porque se ve que se gustaban" y "Necesitamos más de ese cóctel explosivo que hacen juntos".

Además, algo que llamó la atención de sus seguidores fue la manera en la que Alejandro Sanz ve a Shakira en el video mientras cantan "La Tortura" y en especial algo que el cantante el susurra al oido a la colombiana mientras no deja de ver cómo mueve las caderas.

Mira aquí el video de Alejandro Sanz:

Tags