Celebridades

Jolette habría confirmado que había cámaras en los baños de mujeres en “La Academia”

La ex académica pide que dejen de agobiarla con preguntas sobre lo que declaró Yuridia.

Jolette, ex académica,  se ha visto obligada a hablar sobre lo que vivió en el reality show, pues Yuridia, su ex compañera y una de sus grandes amigas,  la mencionó en una de sus declaraciones.

Hace días, la intérprete de "Ya te olvide" comentó que Paty Chapoy la había llamado "GORDA", algo que le afectó mucho emocionalmente. Luego externó que le ha ayudado a contar todo lo que ha guardado durante 17 años y que seguirá haciéndolo; además adelantó que uno de sus temas será sobre el contrato que tuvo con TvAzteca y de las cámaras instaladas en el baño de mujeres cuando estaban en "La Academia" y Jolette era una de las personas que también las vio.

¿Qué dice Jolette sobre las declaraciones de Yuridia?

Tras las declaraciones que hizo Yuridia, los seguidores de Jolette le han externado que cuente su versión de los hechos, por lo que la ahora modelo por medio de un video dijo que se sentía muy abrumada por los comentarios que ha recibido.

"Todos ustedes me están escribiendo y me están abrumando y saturando porque quieren mi punto de vista con respecto a Yuridia.

"Ella es mi hermana, la quiero con todo mi corazón y me solidarizo con ella, pero yo no tengo porque hacerlo público, ella y yo estamos en contacto", relató Jolette.

Asimismo, la ex académica externó que no es su momento para hablar y no lo hará solo porque otros se lo pidan. Solo siente respeto y cariño por Yuridia, por ello cree conveniente respetar los tiempos de cada una.

"Desde el miércoles le mandé un audio, ella sabe que tiene mi cariño y mi respeto y honro su historia, sus heridas. No voy a meterme en su momento, no voy a involucrarme y si para su alma es bueno hablarlo, qué bueno.

"No me tengo que adecuar a sus tiempos, cuando yo esté lista para hablar con mucho gusto lo hago, cuando sea benéfico para mi alma", precisó.

Jolette habría confirmado que sí había cámaras en el baño de muejres

Mientras, Gustavo Adolfo Infante, el comentarista de espectáculos, contó que Jolette le había confirmado por vía mensaje lo que dijo Yuridia de las cámaras colocadas en el baño de mujeres. 

Tags

Lo Último

Más Noticias