Celebridades

Pedro Pascal revela que había olvidado que le dieron el papel de Joel en “The Last of Us”

Conoce la curiosa historia del actor chileno. Detalles en la nota.

Pedro Pascal se ha consagrado en la actuación por su carrera prolífica y llena de aciertos. En su nuevo papel como Joel en "The Last of Us", basada en el exitoso videojuego de 2013 del mismo nombre, "The Last of Us", llegó a las pantallas de HBO Max con grandes logros que desde ya marcan historia.

Aunque solo hemos visto tres episodios de la serie el actor chileno es la sensación. Recientemente, el actor estuvo en "The Tonight Show" de Jimmy Fallon en donde estaba promocionando el exitoso programa que se transmite los domingos por la noche en HBO Max.

En el programa el actor reveló las llamadas nocturnas que tuvo con el creador de la serie Craig Mazin y el creador de videojuegos Neil Druckmann que lo llevaron a algunos sueños extraños: "Esa fue una circunstancia realmente extraña, en realidad estaba en Londres y todos los demás estaban en Los Ángeles", comenzó diciendo Pascal.

Después reveló cuánto desde el inicio le habían gustado los guiones y trabajar con Mazin y Druckman: "Y hablamos, nos enamoramos (…) Me quedo despierto para ese zoom. Todos nos enamoramos de nuevo. En ese punto ya es muy tarde. Tengo que levantarme por la mañana. Tomo un Ambien para irme a dormir por si acaso... tienen mi nivel de adrenalina y... mis esperanzas. Pero recibí una llamada y me dijeron que obtuve el trabajo después de tomar Ambien", dijo riéndose.

El actor agregó que estaba "emocionado, supongo, pero no lo recordaba", y reveló que se despertó a la mañana siguiente ni siquiera recordaba que había conseguido el trabajo: 'Me desperté por la mañana. Y lo primero que se me ocurrió fue: "Oh, hombre, realmente quiero ese trabajo. Y estoy en Londres. Ellos están en Los Ángeles", agregó.

Al final miré mi teléfono y vi el mensaje "Me alegro mucho por ti", cuando miré mi teléfono dije: "¡Oh, sí, conseguí el trabajo!", dijo entre risas.

Conoce las declaraciones de Pedro Pascal en el programa de Jimmy Fallon

Tags

Lo Último

Más Noticias