Celebridades

Chiquis Rivera sufre accidente con su escote en los Premios Grammy 2023

La hija de la siempre recordada Jenny Rivera no se dio cuenta que su vestido le hizo una mala jugada.

Chiquis Rivera asistió a los Premios Grammy muy hermosa presumiendo su nueva figura. La hija de la siempre recordada Jenny Rivera sorprendió con su invitación a la ceremonia más importante de la música internacional. Por supuesto debía guardar un vestido espectacular para la ocasión sin pensar que le haría una mala jugada. 

El vestido que usó Chiquis Rivera era bastante ceñido al cuerpo, de color blanco con detalles en azul. Recibió muchos buenos comentarios por su arreglo.

Mostró sus curvas latinas con una pieza muy elegante con gran escote; sin embargo, el vestido le hizo una mala jugada sin que se diera cuenta. Fue nominada por su álbum "Abeja Reina" y aunque no ganó, agradeció públicamente todo el apoyo que le dieron sus familiares y amigos.

Compartió algunos videos en sus redes sociales donde hablaba que no ganó pero no se siente mal porque estar en tan importante evento es un gran logro para ella.

"Nada más les quiero dejar saber, que muchísimas gracias por el apoyo, por el cariño. Miren, escúchenme bien: no perdimos, nomás' no ganamos, y está bien", mencionó Chiquis Rivera.

El video fue visto por miles de personas quienes le mandaron sus mejores deseos pero también destacaron un accidente que le había ocurrido con su atuendo. En el video sostenía su vestido de la parte del pecho porque se bajaba fácilmente, y en un momento se le vio de más sin que se diera cuenta. 

Los fans le comentaron cosas como "Hey Chiquis, estabas hermosa, pero, se te miraban los pezones", "Literal se le miró el pezón", "Maduren, como si no todos tuvieran de esos". 

Tal vez no se dio cuenta pero no pasa nada, ella estaba muy feliz con su participación, el éxito que ha conseguido y su nueva figura por la que la han elogiado mucho. En el clip aprovechó para presentar a su equipo de trabajo y mostró cómo todos estaban felices con el logro.

Tags

Lo Último

Más Noticias