Celebridades

A punto de que nazca su bebé, Ximena Navarrete experimenta esta conducta obsesiva

La exreina de belleza ya tiene todo listo para darle la bienvenida a su bebé Juan Carlos dentro de unos cuantos días.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están muy pocos días de darle la bienvenida a Juan Carlos, su segundo bebé. La ex Miss Universo ya cumplió las 37 semanas de embarazo y ya tiene todo listo para recibir a su bebé en un hogar lleno de amor, ilusión y sobre todo muy, pero muy limpio.

La tapatía ha hecho partícipes a sus fans de esta nueva etapa en su vida, compartiendo cada detalle de su experiencia en la maternidad, tal cual lo hizo antes y después de su debut en esta faceta al dar la bienvenida a su primera hija, Ximena.

Con el gusto de mantener la cercanía con sus seguidores, la tapatía hace lindas sesiones de fotos, para mostrar todo el proceso de embarazo, en el que además sigue al pie de la letra los cuidados y recomendaciones de sus médicos.

Pero a tan poco tiempo de recibir a su bebé, la mexicana ha experimentado una etapa intensa en la que el deseo de tener todo listo, limpio y a punto para el bebé. Según los expertos se llama Síndrome del Nido. 

¿Qué es el síndrome del nido?

Que todo esté preparado y no falte nada para el pequeño se convierte en su principal objetivo, algo que, sobre todo, suele pasar hacia el final de la gestación Y esto es justo por lo que está pasando la exreina de belleza, que confesó a sus fans que desea que todo en su casa esté impecable: la ropita del bebé, su cuna, la bañera, los muebles… ¡No puede faltar nada!

También es conocido como conducta nido o instinto de anidamiento. Consiste en el sentimiento y necesidad que aparece en una embaraza en las últimas semanas de gestación. Algunos estudios lo describen como un aumento de energía e hiperactividad en las últimas semanas de embarazo, a pesar del cansancio propio del tercer trimestre.

Ximena Navarrete compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram una fotografía en la que muestra que está con una aspiradora, mostrando que a ella le obsesiona tener todo limpio para recibir al pequeño Juan Carlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias