Celebridades

Nicola Peltz y el dulce gesto que hizo a Victoria Beckham en su desfile de París

La modelo y su esposo, Brooklyn Beckham, han puesto fin a las supuestas enemistades con la diseñadora de modas.

Nicola Peltz La modelo ha puesto fin a las enemistades con Victoria Beckham - Créditos: Instagram Nicola Peltz La modelo ha puesto fin a las enemistades con Victoria Beckham - Créditos: Instagram

Victoria Beckham presentó su nueva colección Otoño-Invierno en la semana de la moda en París, meses después de su debut el año pasado.

Como siempre su esposo David Beckham y sus hijos Cruz y Harper mostraron su gran apoyo a la diseñadora que compartió sus nuevas creaciones que sin duda serán tendencia.  

Otros que se unieron a este momento especial para Victoria fueron Brooklyn y Nicola Peltz, de quienes se dice se habían  distanciado a raíz de la polémica vivida el año pasado surgida en la millonaria boda de la modelo.  

El gran ausente en el desfile fue Romeo, quien por sus compromisos con el club Brentford FC de la Premier League no pudo asistir. 

A través de sus redes sociales, Victoria compartió con sus millones de seguidores una foto con la que pone fin a la supuesta enemistad que existe con Nicola Peltz. En ella aparece la diseñadora acompañada de su bella familia y la modelo.  

“No podría hacerlo sin ustedes, los quiero mucho a todos #harperseven @davidbeckham @cruzbeckham Besos desde París (te echamos de menos @romeobeckham!)”, escribió. 

En respuesta, Nicola Peltz se manifestó con un tierno comentario diciendo: “Un espectáculo hermoso! ¡Te queremos!”.

El gran gesto de Nicola Peltz en el desfile de Victoria Beckham 

El otro gesto que tuvo la modelo y actriz de 27 años con su suegra fue que para este desfile optó por vestir prendas exclusivas de su marca. El look consistió en un vestido negro con olanes en color azul, unas botas negras de plataforma, además de una bolsa y guantes de piel en color negro.    

Sin duda la elección del atuendo de Nicola Peltz llega después de que se dijera que las diferencias con la diseñadora comenzaron el día que eligió a Valentino como el creador de su vestido de boda.  

Como si no fuera suficiente al terminar el desfile, Victoria Beckham se acercó a su querida nuera y frente a todos le dio un tierno abrazo, enseguida besó a su esposo y cerró una noche mágica. 

Mira aquí el desfile de Victoria Beckham en París Fashion Week:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias