Celebridades

Andrés García: ¿Sus hijos lo acompañaron en sus últimos momentos?

El galán otoñal se encontraba alejado de sus hijos, Leonardo y Andrea García, a los cuales había culpado de solo querer su fortuna.

Andrés García en sus últimos días deseaba reconciliarse con sus hijos, Leonardo y Andrea García. - Créditos: Archivo Andrés García en sus últimos días deseaba reconciliarse con sus hijos, Leonardo y Andrea García. - Créditos: Archivo

Andrés García murió este martes 4 de abril a los 81 años de edad en Acapulco, Guerrero lugar en el que residía desde hace muchos años.  El galán otoñal sufría desde hace algún tiempo cirrosis hepática, una enfermedad que poco a poco lo estaba consumiendo. 

Durante toda su enfermedad y deterioró físico su esposa, Margarita Portillo estuvo a lado de él, lo cual suscitó polémica por parte de los hijos del actor, Leonardo y Andrea García quienes la acusaron de no permitirles ver a su progenitor.

Ante estas acusaciones a su cuidadora, Andrés García, hace unos meses despotricó contra sus hijos menores, Andrea y Leonardo García, revelando que no lo han visto y que solamente quieren su fortuna.

Sin embargo, unos días antes de morir, la esposa de Andrés García reveló que estaba buscando contactar a sus hijos para que vieran a su padre en sus últimos momentos. 

“Ya le pregunté a él, precisamente el día de ayer le pregunté por que a Andrés nunca le han gustado las sorpresas. Entonces, ya me dijo que sí, sí los aceptaría, ya que no quería que llegará alguien y les dijera 'Qué hace este cabr...' nunca le han gustado las sorpresas, entonces dijo que sí ”, reveló Margarita Portillo en el programa "De Primera Mano".

Ante esto, el periodista Gustavo Adolfo Infante buscó a Leonardo García quién se puso emotivo por la posibilidad de una reconciliación con su padre. 

“Tú sabes que yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también", dijo con voz entrecortada, al borde de las lágrimas.

¿Sus hijos acompañaron a Andrés García en sus últimos momentos?

Sin embargo, este rencuentro y posible reconciliación no sucedió entre padre e hijo ya que este 4 de abril, a minutos de haber fallecido Gustavo Adolfo Infante reveló:

"Ha fallecido en Acapulco y la situación es hermética por parte de su esposa Margarita, Leonardo estaba en carretera hace 20 minutos estaba por Chilpancingo va directamente a casa de Margarita a encontrarse con Andrés", reveló el periodista. 

"Sus amigos cercanos nos están confirmando desde Acapulco, Sandy la mamá de Leonardo le dijo que estaba muy delicado que había hablado con la hermana de su esposa, con Rosita, que le había dicho que Andrés se estaba muriendo desde el día de ayer", añadió el conductor. 

Confirmando así que el actor y sus hijos no pudieron despedirse ya que quienes pasaron sus últimos momentos con él fueron su esposa, Margarita Portillo y su hermana, Rosita, quienes además son herederas de su testamento. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias