Celebridades

Esposa de Bruce Willis comparte nuevas fotografías del actor en el cumpleaños de su hija mayor

Festejó el cumpleaños de su pequeña con un video muy especial.

Bruce Willis Bruce Willis - Créditos: Captura de Pantalla Bruce Willis Bruce Willis - Créditos: Captura de Pantalla

Bruce Willis no está pasando por el mejor momento. El actor de Pulp Fiction y El Sexto Sentido anunció su retiro del cine en un momento muy triste pues le habían diagnosticado afasia, una enfermedad que afecta el habla y la capacidad para comunicarse. Hace un tiempo se confirmó que se ha complicado padeciendo también demencia frontotemporal que lo hace comportarse de una manera sin sentido. 

Sus millones de fans que ha acumulado a lo largo del mundo por sus grandes actuaciones lamentaron el estado del actor y esperan que pueda mantenerse de alguna manera sano aún con el diagnóstico, por muchos años más.

Su esposa e hijas están siempre con él, muy al pendiente de cualquier asunto que necesite, tratando además de protegerlo de la prensa quienes están muy atentos a cualquier movimiento del actor. Pueden llegar a aturdirlo por lo que han pedido abiertamente que no le hagan preguntas de una manera intensa o le tomen tantas fotografías cuando lo ven por las calles.

En fin. Están intentando vivir lo más tranquilos y normal posible, compartiendo día a día como si fuera el último de la vida de cualquiera, recordándose el gran amor que sienten por el otro y lo felices que se sienten al tenerse. Los cumpleaños son muy especiales y justamente acaba de pasar el de su hija mayor. La esposa de Bruce Willis compartió un video muy especial con fotografías para celebrarlo.

Emma Heming comparte video en el cumpleaños de su hija mayor

Emma Heming, la esposa del actor, aprovechó sus redes sociales para compartir un corto clip con imágenes celebrando los once años de su hija mayor Mabel. Le recordó cuánto la quieren e hizo públicas fotografías inéditas con su papá, el querido actor. Es una línea del tiempo donde podemos observar fotografías de la pequeña desde que nació y hasta el día de hoy, siempre con una gran sonrisa y rodeada de mucho cariño.

¡La han pasado genial! En las imágenes vemos algunos viajes que han tenido, cómo Bruce Willis muy cariñosamente la abraza, la carga y hasta le besa la frente, cómo su hija toca el piano mientra él la armónica y se divierten en playas, jardines, bosques y ciudades; un video muy especial que seguramente quedará en el corazón del actor y su hija mayor con Emma Heming.

Tags

Lo Último

Más Noticias