Celebridades

Príncipes George, Charlotte y Louis se mantienen ocupados en vacaciones con estas actividades

Los niños reales disfrutan actualmente de sus vacaciones de Pascua de la escuela y su mamá, Kate Middleton usualmente les tiene preparadas varias actividades para disfrutar en familia.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han vivido unos meses de grandes cambios: primero se mudaron de casa, cambiaron de escuela y además falleció su abuela, la reina Isabel II. Luego de grandes esfuerzos de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, los niños reales comenzaron una nueva etapa el Lambrok School, donde han tenido muchas experiencias divertidas.

Pero con la llegada de la Semana Santa, los niños Gales salieron de vacaciones de Pascua y sus padres están aprovechando al máximo el tiempo para pasar juntos en familia, pues despejaron casi por completos sus agendas para darse un respiro de sus actividades reales y de los rumores que giran alrededor de ellos.

Aunque se desconoce a dónde fue la familia para sus vacaciones, puede ser que decidieran irse al extranjero después de pasar parte de sus vacaciones de Semana Santa el año pasado esquiando en Francia o simplemente se hayan mudado a su casa de campo en Anmer Hall, para un descanso privado, informó “The Mirror”.

Dondequiera que estén, Kate Middleton sabe exactamente cómo mantener a sus hijos ocupados y evitar que pasen demasiado tiempo frente a la pantalla. Y es que es bien sabido que tanto a los príncipes de Gales como a los niños les encanta pasar tiempo al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

La experta real Katie Nicholl dijo una vez a “¡OK!” que "Kate ha estado interesada en cómo el aprendizaje al aire libre puede beneficiar a los niños. Conoció a los niños que tenían lecciones al aire libre y les preguntó cómo lo disfrutaban. Vio el beneficio de primera mano. Kate es consciente del tiempo frente a la pantalla y trata de limitar la exposición de los niños a demasiado. Cuando los niños tienen un descanso, los lleva afuera, llueva o truene”.

Ella quiere que tomen aire fresco y estén en la naturaleza. Le encanta recoger verduras con ellos en los jardines. Si están aprendiendo sobre los ríos o el mar, ella y William intentan incorporar eso en sus paseos", indicó.

En alguna fotos que ha compartido, Kae Middleton los mostró caminando en las dunas de arena, jugando con percusiones en el jardín, Charlotte y Louis girando en un balancín y la familia tostando malvaviscos alrededor de un fuego.

Otra de las imagenes que prueba lo mucho que les gustan las actividades al aire libre fue la que compartieron para conmemorar el Día de la Madre, en la que aprecia a Kate y sus tres hijos trepando un árbol.

Estas son as actividades que realizan los príncipes George, Charlotte y Louis

Cuidar de los animales

Pasar tiempo al aire libre va de la mano con pasar tiempo con los animales, especialmente con el perro de la familia, Orla, la spaniel negra. Si los Gales han estado pasando tiempo en Anmer Hall, esto es exactamente lo que habrán estado haciendo, según la experta real Ingrid Seward.

"Es el semestre de los niños y una rara oportunidad para que todos estén juntos en su casa de Norfolk. Mantuvieron Anmer Hall para esas ocasiones. Los niños tienen sus ponis y mascotas allí y tienen la libertad de diviértete en la finca King's Norfolk", djo a “The Mirror”.

Deportes

Kate es conocida por amor por los deportes, por lo que no sorprenderia que a George, Charlotte y Louis también les guste dedicarse a los deportes. Y un deporte que ciertamente parece haber captado la atención de George y Louis es el rugby.

La propia princesa de Gales es la patrocinadora de la Unión Inglesa de Fútbol de Rugby y ha hablado antes de jugar el juego con sus hijos. En enero, mientras estaba en una recepción para el equipo de la Liga de Rugby en Silla de Ruedas de Inglaterra, reveló que Louis está "loco por el rugby".

Cuando se le preguntó si sus hijos practican el deporte dijo: “Siempre somos un poco competitivos entre nosotros. A todos les encanta el deporte y Louis está loco por el rugby. Están en una edad en la que les encanta correr".

También reveló que usa el trampolín para mantenerse en forma , diciéndole a uno de los jugadores que le preguntó si iba al gimnasio: "Es correr detrás de los niños, lo hago todo, siempre que puedo apretar, hago ejercicio, incluso saltando el trampolín con mis hijos antes de la escuela”.

Actividades creativas

Pero no todo son deportes y actividades al aire libre, a Kate y a los niños también les encanta ser creativos. La princesase le ha visto compartir dulces momentos ocn los niños en la cocina, algo en lo que se quedaron cautivados antes de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina el año pasado.

Fueron fotografiados revolviendo la mezcla para pasteles y decorando cupcakes, de igual manera, a Kate y a los niños visitaron una  tienda en la que pudieron pintar cerámica King's Lynn, cerca de Anmer Hall.

Tags

Lo Último

Más Noticias