Celebridades

Shakira ocultó a Gerard Piqué un viaje secreto con sus hijos antes de mudarse a Miami

La colombiana, Milan y Sasha se rumora estarían de vacaciones donde una vez disfrutaron de su amor el futbolista y la cantante allá por 2011.

Al parecer Shakira habría regresado al lugar donde fue feliz con Gerard Piqué - Créditos: Archivo Al parecer Shakira habría regresado al lugar donde fue feliz con Gerard Piqué - Créditos: Archivo

El fin de semana pasado, Shakira confirmó  en su Instagram que se había mudado junto a sus hijos a Miami, ante esto, ha trascendido que Gerard Piqué reaccionó furioso, pues se fue meses antes de lo que tenía planeado hacerlo. Además, el ex futbolista habría recibido la noticia con poco tiempo de anticipación y por parte de uno de los abogados de la colombiana.

Fue durante el sábado 1 de abril que los medios y fans de la colombiana empezaron a notar movimiento en la casa que la intérprete "Te felicito" compartía con su ex pareja:

Fue en este momento que Gerard Piqué llegó para despedirse de sus hijos, ya que ahora y por lo que se ha filtrado del acuerdo de patria potestad, el exfutbolista tendrá que visitar a sus hijos una vez al mes en Miami y podrá tenerlos una temporada en época vacacional. 

Sin embargo ha trascendido gracias al paparrazi Jordi Martí que el enojo del empresario podría no acabarse con la mudanza, ya que al parecer la colombiana y sus hijos se habrían ido de vacaciones antes de mudarse a Miami sin avisarle a Gerard Piqué. 

“Me voy esta semana a Miami, para hacer reportajes de Shakira, ella todavía no ha llegado allá por que primero se fue a un destino del caribe para descansar, así lo dijo @jmpaparazzo, corresponsal de España de El Gordo y la Flaca, en #ShirleyRadio con @ShirleyVarnagy", añadió en twitter el medio Onda la Superstación. 

Shakira y Gerard Piqué y las románticas vacaciones que tomaron cuando eran novios 

Esta no es la primera vez que Shakira vacaciona en el Caribe, allá por el 2011 y en pleno enamoramiento, la colombiana visitó junto a Gerard Piqué la isla caribeña de Anguilla donde estuvieron  alojados en una de las villas más exquisitas de toda la isla,  pagando 2.400 euros por noche.

Aquellas vacaciones comenzaron en Jerusalén a finales del mes de junio. Un viaje que comenzó siendo de negocios para la colombiana terminó siendo un tour de amor ya que la pareja de tortolitos voló después hasta Mykonos para disfrutar de unos románticos días a bordo de un lujoso yate. Pasaron por parte de Italia y después cruzaron el charco para disfrutar del Caribe. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias