Celebridades

North West sorprende a Kim Kardashian con lujoso detalle horas antes de la MET Gala

A través de redes sociales la socialité compartió la increíble idea que tuvo su hija la noche previa al gran evento en honor a Karl Lagerfeld.

No cabe duda de que North West es la más grande admiradora de su mamá y lo demostró al sorprenderla con un lujoso detalle horas antes de la MET Gala. Kim Kardashian compartió a través de redes sociales la increíble idea que tuvo su hija para consentirla.

Después de los rumores sobre una MET Gala libre de Kardashians, los cuales iniciaron en marzo, Kim dio a conocer que sí iría al icónico evento. La socialité tomó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que aparece con el gato que solía ser la mascota de Karl Lagerfeld y escribió: “Pasamos un tiempo en la oficina de Karl Lagerfeld por un poco de inspiración para la MET”.

Así se preparó Kim Kardashian la noche previa a la MET Gala

Kim Kardashian demostró que no necesita pareja para pasarla bien y llevó a su hija mayor, North West, y así sobrina, Penelope Disick, a la cena de celebración previa a la MET Gala. Las jóvenes de 9 y 10 años aparecieron luciendo más fashionistas que nunca en looks completos de Chanel robándose todas las miradas tanto de presente como de internautas.

Al finalizar la noche Kim Kardashian llegó a su hotel en Nueva York para encontrarse con una magnífica sorpresa que le tenía preparada su hija. Se trata de una habitación de spa llena de flores blancas y velas que contaba con tres camas para masajes.

Qué dulce es North por sorprenderme esta noche con esto para relajarnos antes de la MET”, escribió Kim Kardashian en su publicación en historias de Instagram.

Por el momento internautas se encuentran a la espera de ver el look de Kim Kardashian para esta edición cuyo tema en Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. En distintas ocasiones la socialité ha dado bastante de qué hablar con sus elecciones de vestuario para el evento y no siempre de la mejor manera.

Mira aquí el video que compartió Kim Kardashian de la sorpresa que le hizo North West

 

Tags