Celebridades

Andrea Legarreta y Erik Rubín podrían ser demandados por la Sonora Santanera

Los artistas no hicieron caso de la disputa legal que había por el nombre de la agrupación, que ahora podrían enfrentar una demanda millonaria.

Andrea Legarreta y Erik Rubín podrían ser demandados por la Sonora Santanera, ya que la agrupación estaba considerada para el tour musical llamado Cumbia Machine, pero en su momento se encontraban en una batalla legal por el nombre.  

La agrupación llevaba dos años peleando por la propiedad del nombre y fue María Fernanda que se quedó con la victoria, por eso comenzó un proceso legal en contra de Rubín y Legarreta. A pesar de que habían sido notificados del conflicto no detuvieron las presentaciones.

¿Erik Rubín y Andrea Legarreta en problemas legales?

El director musical de La Sonora Santanera, Gil Navarrete, comentó que tomarán acciones ya que utilizaron su nombre de manera irresponsable.

“Ya se logró esta resolución que la verdad estábamos esperando y que yo creo que trae beneficios para todos. Los señores todo este tiempo han estado comentando muchas cosas hasta cierto punto, nosotros pensamos de manera irresponsable”, relató Navarrete.

La sanción por utilizar el nombre de la agrupación puede ser más de 500 mil pesos cuatro millones de pesos. Además quienes los contraten, como fue el caso de Erik Rubín y Andrea Legarreta deberán pagar una multa.

“Constituye a una infracción en materia de comercio, son sanciones bastante altas las que impone la autoridad tanto para la agrupación que cualquier nombre similar a La Sonora Santanera, como pudiera ser también cualquier empresario, productor o establecimiento que utilizara y anunciara que se va a prestar ahí La Sonora Santanera”, precisó Gil Navarrete.

Tags