Cine / Streaming

A tres días de su final, "La Casa de Papel" se despide con gran evento con invitados estrellas y sus protagonistas

Este martes, "La Casa de Papel" llevó a cabo un evento para celebrar que tan solo quedan tres días para el final de la serie, que ha sido una de las revelaciones de Netflix, y por ello no solo juntaron a todo su elenco, sino que también varias estrellas asistieron ya sea con un sketch o para darle música a la jornada.

Una de las invitadas fue Cecilia Krull, quien interpretó en vivo el tema de la serie, "My Life IS Going On", en el escenario, para luego ir con un sketch protagonizado por Ed Sheeran, donde compartía un video de audición en una versión ficticia hecha en Inglaterra.

Además, recibieron saludos de varias estrellas, entre las que se encontraba Becky G, quien presentó su propia versión del himno "Bella Ciao", que también sirvió como tema principal de "La Casa de Papel".

Los actores de la serie fueron parte de un conversatorio, donde todos compartieron anécdotas y curiosidades de la producción de las cinco temporadas, despidiendo así al fenómeno que narró cómo un asalto al banco de España se transformó en una verdadera batalla campal.

Revisa el evento completo de "La Casa de Papel: El Legado"

Tags