Cine / Streaming

Qué ver en HBO Max esta semana: Te recomendamos "Sherlock" y “Misfits” 

La segunda semana de agosto comenzó y con ello el catálogo de HBO Max está listo para nuevas producciones. Aunque es una de las plataformas que cuentan con la menor cantidad de estrenos en este mes, sigue en la lucha por posicionar su contenido.

El servicio de streaming atraviesa por un momento complicado de reestructuración, luego que David Zaslav decidiera reducir las pérdidas y cancelar proyectos como “Batgirl” y lo nuevo de “Scooby-Doo”, a pesar de que ya tenía muchos avances.

Esta vez debemos conformarnos con solo dos grandes lanzamientos, al menos de forma oficial ya que suele añadir títulos sin previo aviso. Aquí en TiempoX te presentamos los dos lanzamientos para esta semana que se añaden a su catálogo.

Se trata de “Sherlock”, una adaptación de este clásico de la literatura, y “Misfits”, una serie donde jóvenes problemáticos adquieren de un día unos superpoderes que harán cambiar sus vidas. Una serie detectivesca y otra de ciencia ficción salvaje a las que no podrás quitar los ojos de encima.

“Sherlock”

El 11 de agosto se estrena “Sherlock”, una moderna actualización del mito de “Sherlock Holmes”. Ambientado en el Londres del siglo XXI, el popular investigador privado, a quien da vida Benedict Cumberbatch, hará gala de sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero “John Watson”, interpretado por Martin Freeman.

“Misfits” 

Dirigida al público juvenil, “Misfits” llega a la plataforma el 13 de agosto. La serie sigue a un grupo de jóvenes que, como consecuencia de una extraña tormenta, adquieren súperpoderes.

Algunos de los protagonistas, seguro, se te harán conocidos, pues supuso el primer gran proyecto de actores como Robert Sheehan de “The Umbrella Academy”, Antonia Thomas de “The Good Doctor” e Iwan Rheon de “Game of Thrones”.

Video recomendado: Incómoda pregunta a Newton-John sobre "modismo" en Grease

 
Tags