Música

Nicki Nicole colabora con Rauw Alejandro en la canción "Sabe"

Es parte de su nuevoálbum, "Parte de mí", que estrena el 28

La cantante argentina Nicki Nicole tiene un nuevo lanzamiento: "Sabe", con Rauw Alejandro, el cual cuenta con un video dirigido por Gustavo Camacho. Posicionada como una estrella de la música urbana, Nicki reunió más de dos millones de vistas en su presentación en NPR Tiny Desk (Home) Concert y está por alcanzar los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, entre sus colaboraciones se encuentra "Pensamos", con Mon Laferte.

"Sabe" forma parte de su segundo álbum, "Parte de mí", mismo que se estrenará este jueves 28 de octubre. "Grabar 'Sabe' con Rauw fue increíble –dijo Nicki–. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia dónde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial".

"Parte de mí", en palabras de la artista argentina de apenas 21 años, surge a partir de la soledad vivida durante la pandemia. "Quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos. Quiero que mi público se sienta tan 'Parte de mí' como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quiero que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy".

El diseño de portada de "Parte de mí" alude a un rompecabezas. Es, dice, "para demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos".

Nicki está nominada al Latin Grammy 2021 en la categoría de mejor canción alternativa por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.

Tags

Lo Último

Más Noticias