Música

Alejandro Sanz estrena videoclip de "Bio" y anuncia nuevo disco

El cantautor español calificó su primer sencillo como el "tema más personal" de toda su carrera

Alejandro Sanz Alejandro Sanz está de estreno - Créditos: Especial Alejandro Sanz Alejandro Sanz está de estreno - Créditos: Especial

A pesar de la fama y fortuna que durante casi 30 años ha conseguido con su carrera, Alejandro Sanz no deja de hacer música. 

Previo a su gira por Estados Unidos, el madrileño lanzó "Bio", canción que calificó como la más más íntima de toda su carrera, pues en ella recorre episodios claves de su infancia, adolescencia y adultez, para terminar con su realidad actual.

"Estas son mis palabras, mi historia, mi canción. #BIO", escribió Sanz en sus redes sociales, al tiempo que Universal Music, su disquera, confirmó que el álbum constará de 10 canciones.

Universal Music aseguró que se trata de temas completamente inéditos, que han sido producidos entre Alfonso Pérez, Javier Limón y Sanz. Al gran equipo de trabajo se le suma la labor del productor musical Peter Walsh, conocido a nivel internacional por sus mezclas.

"Alejandro amplió su particular campo de batalla creativo. El sencillo 'Bio' es solo el kilómetro cero de su nuevo álbum", señaló la compañía a través de un comunicado. 

Sin más preámbulo, les dejamos el nuevo tema de Alejandro Sanz

 

Tags

Lo Último

Más Noticias