Música

Carlos Rivera llama “preciosa” a Cynthia Rodríguez en público

La conductora de "Venga La Alegría" se mostró orgullosa de su novio

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han tenido un noviazgo de aproximadamente cinco años, de los cuales llevan uno viviendo juntos; sin embargo, han preferido mantener su amor fuera de los reflectores y hablar muy poco al respecto.

Recientemente, el cantante mexicano estrenó el tema "Cuántas Veces" con Reik, de lo cual, su novia Cynthia Rodríguez se mostró orgullosa y compartió, a través de sus Instagram Stories, un video en el que aparece cantándolo.

Como gesto de agradecimiento y amor, Carlos Rivera resposteó la publicación de su novia y agregó un "Gracias, preciosa" junto con un corazón, sin ocultar a su novia de años, quien al igual que él fue concursante de "La Academia" de TV Azteca.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llegarán al altar?

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han preferido mantener su relación fuera de foco, las pequeñas muestras de cariño que tienen en redes sociales, son motivo para que los fans crean en su amor.

Recientemente, el cantante fue interrogado en el Aeropuerto de la Ciudad de México sobre sus planes de boda con la conductora de "Venga la Alegría", a lo que no quiso contestar, pero comentó un: "Cuando pase ni se van a enterar".

Tags

Lo Último

Más Noticias