Música

“Currambera”: la bella dedicación de Carlos Vives a Shakira

El cantante colombiano presentó letra y el video de la nueva canción en la que nos cuenta, en diferentes escenas, la historia de la estrella mundial de la música.

Carlos Vives no deja de sorprender a sus fans y amigos, hoy decidió lanzar un lindo homenaje a la cantante barranquillera Shakira a través de la canción "Currambera".

El video fue grabado en Barranquilla y contó con significativas locaciones como en la Sociedad Portuaria Regional, el barrio Abajo y el colegio La Enseñanza, lugar donde la artista realizó sus estudios de secundaria.

El video dirigido por Sergio Rodríguez para Mestiza Films nos enmarca el Torito, símbolo del Carnaval de Barranquilla y las mujeres cumbiamberas de la región.

Esta es la “Currambera” de Carlos Vives

En su Instagram, Carlos Vives, decidió enviar un post dedicado a su amiga Shakira con el mensaje: "Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero", un mensaje enviado justo el día en que la barranquillera cumple 45 años de edad.

En el momento el video cuenta con más de 215 mil reproducciones y alrededor de 1000 comentarios en los que aplauden la canción y el gesto del cantante y actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias