Música

"Sigue" y "Forever my love”: Ed Sheeran y J Balvin sorprenden con dos canciones para sus seguidores

Desde hace algún tiempo se había visto muy de cerca a J Balvin y a Ed Sheeran, quienes con videos y fotografías en las que aparecen juntos fueron despertando la curiosidad de sus seguidores.

Fue el mismo cantante colombiano quien publicó diversos contenidos en sus redes sociales en los que incluía a Ed Sheeran. Las imágenes revolucionaron las redes sociales con diversas suposiciones, entre ellas, que los artistas se unirían para cantar.

Todo comenzó cuando J Balvin publicó una imagen en la que el artista tenía su brazo en el hombro del cantante inglés. En aquel momento publicó en el post: ""Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran".

Pues bien, el día ha llegado porque anunciaron al menos dos canciones en las que participarán juntos y en las que, además, el artista inglés fue convencido de cantar en español. Con un video en el que recopilan los momentos más relevantes en la grabación de los temas los dos publicaron su experiencia personal junto al otro.

J Balvin escribió: "Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba de vibra, creamos una amistad genuina (…) En Nueva York quedamos de vernos un día en el studio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos "Sigue" y "Forever my love" ya salen pronto".

Además agregó cómo fue la combinación de sus vidas a través de estas grabaciones:  "Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra".

Por su parte, el artista británico habló de la manera en que se conocieron en un gimnasio después de que él le reconociera la voz a J Balvin. Para el artista los dos se convirtieron en compañeros "que hablaban sin parar" y aclara que el proceso de hablar en español "fue un verdadero desafío" aunque dice haberse divertido "mucho haciéndolo".

Ed Sheeran además dejó la puerta abierta a más colaboraciones entre ellos al asegurar "espero que les guste tanto como a mí, y esperen más por venir".

Conoce el video de Ed Sheeran y J Balvin en grabaciones

Tags