Música

Karol G, Anitta, Nathy Peluso y Nicki Nicole en Coachella: cómo y cuándo ver sus shows en YouTube

La transmisión parte en la tarde de este viernes 22 de marzo por el canal oficial del festival

Este viernes, sábado y domingo se realizará en Indio, California, el segundo fin de semana del festival Coachella. Un evento que cuenta, como ya es habitual, con varios nombres latinos en un cartel lleno de estrellas globales. En esta oportunidad, Karol G, Anitta, Nathy Peluso y Nicki Nicole son las representantes de Colombia, Brasil y Argentina en el evento. 

A ellas se le suma la delegación mexicana comandada por Grupo Firme y Pablo Vittar. Es justo la banda liderada por los hermanos Eduin y Jhonny Caz los que se presentarán este viernes junto a Anitta. Ambos se presentarán en el escenario principal, que tiene a Harry Styles como encargado de cerrar la primera jornada.

Nicki Nicole, Pablo Vittar y Ed Maverick se presentarán el sábado. Mientras que Karol G, Nathy Peluso, Natanael Cano y Banda MS lo harán el domingo. 

Los shows de los latinos en Coachella se podrán ver por YouTube durante los dos fines de semanas que dura el festival. Todo partirá este viernes 22 de abril a las 18:00 horas de México y Colombia, 19:00 horas de Chile y 20:00 horas de Argentina.

Las personas podrán disfrutar de una experiencia musical totalmente inmersiva, en la que además de las presentaciones en vivo de los artistas, habrán entrevistas, contenido de detrás de escena en YouTube Shorts, fiestas previas para usuarios de YouTube Premium y más.

Todo a través del canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier pantalla (computadora, dispositivo móvil y TV) y dentro de la aplicación de YouTube Music. Quienes sintonicen en vivo podrán elegir entre tres transmisiones con presentaciones simultáneas, además de acceder a contenido exclusivo con entrevistas a artistas.

Horarios de Karol G, Anitta, Nathy Peluso y Nicki Nicole en Coachella

Tags

Lo Último

Más Noticias