Música

Nicky Jam se ríe de los chismosos con su nuevo single "Sin novia"

En el video aparece Aleska Génesis, en medio de rumores de que ambos se están dando una nueva oportunidad en el amor.

En abril pasado comenzaron los reportes de un quiebre amoroso entre Nicky Jam y su novia venezolana Aleska Génesis, pero hace unos días fueron vistos juntos a la salida de un restaurante. Imagen que abrió la puerta a los rumores de una nueva oportunidad amorosa que se estarían dando la pareja.

Pero este viernes, Nicky Jam aprovechó todo el ruido que ha causado su relación para lanzar su nuevo sencillo llamado "Sin novia", casi a modo de declaración pública de su situación actual al iniciar su nueva etapaa musical. Este single fue compuesto por el puertorriqueño junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O'Neill y Andrés Jael Correa, con la producción de Jorge Milliano.

En "Sin novia", Nicky Jam apuesta por una melodía latina urbana con la que buscará volver a liderar las listas de reproducciones. "Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música", dijo el cantante sobre este nuevo trabajo.

"Sin Novia" se estrenó junto a su videoclip oficial, dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora "La Tara". La pieza audiovisual se llevó a cabo en varias locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que viven en fiestas y viajes, al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, al final deciden ser solo "panas".  El video posee una propuesta visual adaptada a las películas de los años 90 con los colores vibrantes de la época.

Para sorpresa de todos, el clip de "Sin Novia" tiene como protagonista a Aleska Génesis, quien le dice que ponga fin a su relación por teléfono. En su cuenta de Instagram, Nicky Jam se burló de todo compartiendo un meme de si mismo con el siguiente mensaje: "Para todos los que están de chismoso, así estoy".

Mira el video de "Sin novia", el nuevo single de Nicky Jam

Tags

Lo Último

Más Noticias