Redes

Animador de "Enamorándonos USA", Rafael Araneda, actualiza el estado de salud de su madre

Pese a que el rostro de Univisión aseguró que Laura Maturana "un día mal, un día súper mal... y un día un poquito mejor", destacó su estado de animo.

A mediados de noviembre, Rafael Araneda preocupó a sus seguidores, al revelar complicado estado de salud de su madre, Laura Maturana.

Una situación que lo hizo viajar de emergencia a Chile, luego de recibir un llamado telefónico del médico de la mujer que hoy tiene 94 años, pidiéndole que se regresará a su país desde Miami, donde reside con su familia.

"Mi viejita se está apagando de a poquito", contó el animador de "Enamorándonos USA" por esos días, agregando que "tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años".

Durante el día de Acción de Gracias, el Rafael Araneda dio nuevos detalles del estado de salud de su madre, asegurando que su madre tiene "una fuerza espiritual, física, que nos ha sorprendido a todos". Además, dio detalles de su estadía en Chile, contando que "no me moví de ahí (su casa) hasta que me fui al aeropuerto". Fueron ocho días los que el conductor de Univisión acompañó a Laura Maturana.

Rafael Araneda actualiza el estado de salud de su madre

Paras las fiestas de fin de año, Rafael Araneda volvió a Chile con su familia, y tras su último programa radial del año, realizó un live por su cuenta de Instagram en el que se refirió a la salud de su madre, luego de que sus seguidores le mandaran saludos y preguntaran por ella.

"¿Mi mamita cómo está?", partió diciendo el conductor de "Enamorándonos USA", para luego continuar: "Un día mal, un día súper mal... y un día un poquito mejor".

"Con respecto al ánimo, y para la salud que ella tiene, yo la veo súper bien", agregó, destacando que "tiene una potencia extraordinaria".

Revisa el live del animador de "Enamorándonos USA", Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más Noticias