Redes

Mexicanos casi matan de un susto a periodista chileno en el Mundial de Qatar 2022 con divertida broma

Dos hinchas simularon ser qatarís y le prohibieron continuar con un despacho en vivo para Chile.

Este miércoles 30 de noviembre es un día clave para la selección de México en el Mundial de Qatar 2022. El equipo que comanda el Tata Martino debe vencer a Arabia Saudita si quiere lograr pasar a octavos de final de la Copa del Mundo, tras su dura derrota con Argentina.

Pero para una de las hinchadas que más se ha hecho notar en Qatar, la urgencia de un resultado positivo no parece afectar la alegría que han repartido en Asia. En esta oportunidad, dos mexicanos sorprendieron a un periodista chileno y casi lo matan de un susto. 

Estos dos hinchas estaban vestidos como jeques e interrumpieron el contacto en vivo que tenía Eugenio Salinas con Canal 13 de Chile. "No, no, no, no", se escucha decir a uno de estos supuestos jeques, impidiendo que el periodista continuara con su reporte. "Mister, we are allowed... estamos permitidos... we have the right... tenemos el derecho de estar acá", respondió el profesional.

"No, no, no. No video", continuaba el "qatarí" con total seriedad. "This is a place were is allowed", intentaba explicar el periodista, cuando fue interrumpido por el mexicano, quien dijo: "Viva México, señor". 

Al hablar en español, desde el estudio soltaron una carcajada, mientas que Eugenio Salinas decía aliviado: "Me tenían colgando".

Mira el divertido momento de los hinchas mexicanos con el periodista chileno en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias