Redes

Gregorio Pernía da un descanso a su hija y encuentra nueva compañera de baile

El actor bailó junto a Carmen Villalobos, con quien comparte elenco en "Hasta que la plata nos separe".

El remake de la telenovela colombiana "Hasta que la plata nos separe" volvió a juntar a Carmen Villalobos y Gregorio Pernía. Ambos actores se reencontraron, tras ser parte de "Sin senos sí hay paraíso" y han estado dando señales de que su química en pantalla sigue intacta. 

Sin ir más lejos, a finales de febrero, Carmen Villalobos compartió un video en el que se les ve en un coqueto diálogo mientras estaba en maquillaje para grabar el remake de RCN Televisión. Ahora, la actriz volvió a subir a sus historias de Instagram un video junto a Gregorio Pernía, luego de una jornada de rodaje de "Hasta que la plata nos separe". 

Ambos se juntaron en el canal, para terminar este lunes con una ronda promocional de la telenovela. Pero eso no fue todo, ya que también subió un video en el que Carmen Villalobos sale bailando con el ganador de "Así se baila".

"Nuestro reencuentro a petición de ustedes", escribió la colombiana en su cuenta de Insatgram. "Amore belo, amore mio", respondió Gregorio Pernía.  Mientras que en la red social del actor, este preguntó: "Solo hay una Catalina, ¿ustedes que dicen ?". En los comentarios, Carmen Villalobos replicó:  "Amore bellooooooooo! Qué rico volver a encontrarnos y trabajar juntos".

Antes, la actriz de "Café con aroma de mujer" había destacado bailando sola y con sus compañeras de elenco en "Hasta que la plata nos separe".

Mira el baile entre Carmen Villalobos y Gregorio Pernía

Tags

Lo Último

Más Noticias