Redes

Kimberly La Más Preciosa retoma su compromiso con Óscar Barajas y revela si habrá boda

La famosa influencer confirmó durante los premios MTV Miaw 2023 que regresó con su prometido.

Kimberly La Más Preciosa retomó su noviazgo con Óscar Barajas, luego de una breve pausa, así lo confirmó en durante su paso por la alfombra roja de los MTV Miaw 2023.

La famosa influencer, amiga de Wendy Guevara de “La Casa de los Famosos México”, explicó que ella y su novio decidieron retomar su relación aunque por el momento no sabe si esta vez si llegarán al altar, ya que el anillo de compromiso que Oscar Barajas le había entregado ya no existe.

Y es que de acuerdo con su relato, hace algunas semanas cuando se separaron de manera oficial, fue el novio de la influencer quien le pidió la sortija para deshacerse de él.

“El anillo se fue a otra mejor vida, él lo tiró y yo no me molesté, porque él tomó la decisión, él lo compró y él lo tiró”, explicó.

Kimberly La Más Preciosa detalló que ahora que ha retomado su romance con Óscar Barajas no tienen planes para casarse próximamente.

¿Por qué habían terminado Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas?

Con la honestidad que la caracteriza, Kimberly La Más Preciosa en un live comentó que uno de los motivos por los que había terminado con su novio fue porque él tenía serios problemas de adicciones.

“Ha estado consumiendo cristal, yo lo noto raro. Yo sé que es una adicción muy fea eso y pues miren yo trate de ayudarlo, salvarlo. Si él no quiso, pues, lamentablemente, yo no soy su mamá, su nana, él ya está grande. Mi mente, mi conciencia está tranquila”, concluyó

Tags

Lo Último

Más Noticias