Redes

Celebró con Iván Zamorano, sus amigos y sus hijos: Así fue el gran carrete que disfrutó María Alberó por sus 50 años

La modelo realizó la celebración de su cumpleaños junto a su familia y sus más cercanos.

María Alberó Celebró su cumpleaños Nº50 junto a sus más cercanos. - Créditos: Instagram María Alberó Celebró su cumpleaños Nº50 junto a sus más cercanos. - Créditos: Instagram

Durante el viernes 10 de marzo, María Alberó realizó la celebración de su cumpleaños Nº50, evento que festejó junto a su esposo, Iván Zamorano y también con sus queridos hijos. 

Recordemos que el pasado 1 de marzo, la modelo cumplió un año más de vida, día en que recibió múltiples saludos y recibió un especial detalle del padre de sus retoños.

Al evento asistieron los más cercanos del matrimonio, entre quienes destacaron sus infaltables amigos Ana Sol Romero, Douglas, Belén Caro y Federico Parissenti.

La mayor parte de la velada estuvo marcada por la música que acompañó a todos los asistentes, quienes se lucieron sacando sus mejores pasos en la pista de baile al ritmo de Luis Miguel, Américo y Cristian Castro.

Como es costumbre, la hora del pastel no podía quedar fuera, por lo que sus hijos se hicieron presentes en medio de la fiesta para celebrar a su madre y cantarle la melodía del cumpleaños feliz a su progenitora.

Las especiales palabras de Iván Zamorano

En medio de la celebración y luego de que María Alberó había apagado las velas de su torta, Iván Zamorano tomó el micrófono del evento primero para destacar y agradecer la presencia de todos los invitados y, posteriormente, para dedicarle unas tiernas y especiales palabras a su esposa. 

“María quería que estuvieran, que es lo más importante de todo sentir esas vibras positivas, sentir ese amor, sentir ese cariño. No hay día que me levante en la vida en agradecer por la mujer que me tocó, por los hijos que me tocaron y por los amigos que me tocaron así que feliz”, dijo el exfutbolista mientras abrazaba a su esposa con mucho cariño.

VIDEO | Así fue la celebración de cumpleaños de María Alberó

 

Tags

Lo Último

Más Noticias