Televisión

La telenovela sobre Arelys Henao le rompe el corazón a toda Colombia

La bioserie de la cantante de música popular fue estrenada este 11 de enero y las reacciones en todo el país no se hicieron esperar

"Arelys Henao: canto para no llorar" está basada en la vida de la cantante de música popular, una historia marcada por la lucha, el dolor y la realidad de muchos colombianos: el desplazamiento.

La bionovela de "La Reina de la Música Popular" despertó el sentimiento de muchos colombianos frente a las duras realidades que se viven en el país desde hace años, una producción que mostró de forma directa y sin tapujos cómo es la vida de las víctimas de la violencia.

La protagonista de la telenovela es Mariana Gómez, quien aseguró en una publicación que había sentido dolor al ver el primer capítulo por ser una "muestra de la realidad que han vivido y siguen viviendo muchos en nuestro país. Con amor, humildad y respeto, espero que les haya gustado, o por lo menos conmovido", afirmó.

Conoce la publicación de Mariana Gómez, la protagonista de "Arelys Henao"

Emotividad, nostalgia y mucha sensibilidad fueron las emociones que despertó la producción de Caracol Televisión, por lo que en redes sociales los nuevos seguidores de la telenovela expresaron sus sentimientos y reacciones.

Así opinan los colombianos en redes sociales con el hashtag #ArelysHenao

Tags

Lo Último

Más Noticias