Televisión

¡Llegó el día! Gran estreno de la nueva edición de "MasterChef Celebrity"

Llega a las pantallas de la televisión colombiana una nueva edición del reconocido reality de cocina. Conoce todos los detalles del lanzamiento.

Este lunes 21 de febrero a las 8:00 de la noche, hora colombiana, se estrena uno de los programas concurso más esperados de la televisión: "MasterChef Celebrity", una edición en la que los personajes más reconocidos de la farándula nacional se lanzan a explorar su faceta culinaria.

Esta vez, con una transmisión de lunes a viernes en RCN Televisión y, enfrentado con el reality "Yo me llamo" de Caracol Televisión, comienza el programa en el que 22 famosos lucharán por hacer sus mejores creaciones gastronómicas.

Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez, Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, Steward G y Tatán Mejía, serán los personajes que llevarán el entretenimiento y sus mejores recetas a los colombianos.

Los participantes comenzaron grabaciones hace poco más de un mes por lo que han compartido algunos momentos en pro de generar expectativa para el gran lanzamiento el día de hoy.

Por su parte, Claudia Bahamón seguirá siendo la anfitriona de la cocina y los jurados Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría serán quienes lleven la batuta del programa.

La competencia comienza, conoce las declaraciones de los famosos

 

Aquí las opiniones de cada uno de los participantes ¡No te lo pierdas!

Tags

Lo Último

Más Noticias