Televisión

Últimos capítulos de “Yo me llamo”: ¿quién será el doble perfecto?

Quedan pocos capítulos para finalizar esta edición del reality más visto por los colombianos. La tensión aumenta

"Maluma", "Bruno Mars", "Camilo Sesto" y "Leonardo Favio" son los participantes que quedan en la recta final de "Yo me llamo", reality que busca el doble perfecto. Hoy más que nunca la tensión será extrema.

El escenario está preparado para esta noche, el secreto está en ser igual al personaje que interpretan. Es así como “Maluma”, “Bruno Mars”, “Camilo Sesto” y “Leonardo Favio” tendrán que interpretar la canción mientras al fondo hay una pantalla gigante con los artistas originales en video.

La idea es que el público y el jurado vean en los concursantes dos gotas de agua con su artista. Después de Noticias Caracol los seguidores del reality podrán ver esta dura prueba que, al final, entregará una suma de 25 millones de pesos al más parecido con su artista.

Observa aquí las reglas del esperado reto en la noche de este martes.

Cabe anotar que en el programa del lunes hubo noche de premiación. De nuevo "Leonardo Favio" se ganó el premio por elección del público. Esta vez adquirió la valiosa suma de 65 millones de pesos, más de 16 dólares.

Esta es la sexta vez que el concursante es el favorito del público, lo cual le ha significado sumar cheques que alcanzan los 250 millones de pesos, es decir más de 63 mil dólares.

“Yo me llamo”: mira el capítulo completo del lunes aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias