Televisión

“Yo me llamo” despidió a uno de sus competidores más fuertes

Después de esta eliminación solo quedan tres concursantes. La gran final se acerca en el reality que busca el doble perfecto.

En la noche de este miércoles en "Yo me llamo" salió uno de los competidores más fuertes del programa, "Bruno Mars", quien a pesar de su gran interpretación de "Runaway baby" no le alcanzó para continuar en la competencia.

En el transcurso del programa graduaron de la escuela a sus cuatro participantes, momento en el que "Bruno Mars" confesó: "Si me preguntan si me imaginaba en esta etapa yo les voy a decir que no, pero el sueño  se hacía cada vez más grande. Y hoy estoy inmensamente emocionado, agradecido, con ganas de salir a hacer lo que más amo: cantar".

En el momento de la elección del eliminado los jurados decidieron unánimemente que "Maluma", "Camilo Sesto" y "Leonardo Favio", sí se llamaban como su artista favorito y continuaban en la competencia. Por su parte, entre lágrimas Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez fueron hasta el escenario para abrazar y despedir a "Bruno Mars".

Entre tanto, hace unas horas el concursante publicó en su Instagram la graduación de "Yo me llamo" con un mensaje que decía: "Vine a robarles sonrisas, vine a despertarles ternura, vine a mostrarles al Padre bueno que tengo, que me trajo hasta aquí y que con esa gracia que solo él sabe dar, me enseñó otra vez que NO NECESITAS HACER NADA PARA MERECER SU FAVOR...".

En su post continúa: "Yo no merecía estar aquí, pero a él se le antojó que fuera así, y por encima de cualquier argumento, siento que gané esta competencia! Me gané el corazón de muchos de uds! Ese es el más grande premio que me llevo! GRACIAS COLOMBIA! Los amo". La publicación alcanza las 8 mil reproducciones y cuenta con más de 400 comentarios en los que lo felicitan por sus grandes actuaciones y por haber llegado tan lejos en el programa.

Conoce la publicación de "Bruno Mars" de "Yo me llamo"

Tags

Lo Último

Más Noticias