Televisión

¡Arrasó con la competencia! "La Voz Kids" y el sorprendente rating en su noche de estreno

Los colombianos le demostraron al programa cuánto estaban esperando una nueva edición.

En la noche de este lunes llegó a Caracol Televisión una nueva edición de "La Voz Kids", el reality dedicado a los más pequeños para demostrar su talento musical, un show que, sin duda, se ha robado el corazón de todos durante todas sus temporadas y  esta no será la excepción.

Sus nuevos jurados la artista puertorriqueña Kany García, el reconocido cantautor venezolano Nacho y el jurado acostumbrado, el colombiano Andrés Cepeda, serán quienes se encarguen de elegir a los niños y conformar sus equipos.

Un primer capítulo en el que se presentaron 6 niños que se robaron el corazón de los colombianos, así lo demostraron los números. De acuerdo al más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el primer episodio de "La Voz Kids" ocupó el primer puesto en audiencia en Colombia.

El programa infantil encabezó con un impresionante rating de 12,93 puntos desbancando a Noticias Caracol de las 7:00 p.m. y a "Las Villamizar", los tres programas como parte de Caracol Televisión.

Por otra parte, "Hasta que la plata nos separe" de RCN Televisión ocupó el sexto puesto y el reemplazo de "MasterChef Celebrity" que en su cierre alcanzó a llegar al primer lugar, ahora con "Dejémonos de Vargas" cayó el espacio en picada quedando en el noveno puesto de la lista.

Conoce el rating del 18 de julio de Kantar Ibope Media

Video recomendado: Así fue el cambio extremo de Sara Corrales para su nuevo personaje

Tags

Lo Último

Más Noticias