Televisión

“La Voz Kids”: la edición colombiana entra a su recta final

Queda poco para conocer una nueva estrella de la música. Esto es lo que falta.

El pasado 18 de julio llegó a Caracol Televisión una nueva edición de "La Voz Kids" en Colombia, el reality dedicado a los más pequeños para demostrar su talento musical. Dicho show, sin duda, se ha robado el corazón de todos durante todas sus temporadas y  en los diferentes países en donde se presenta.

Esta edición no fue la excepción. Sus nuevos jurados la artista puertorriqueña Kany Garcíael reconocido cantautor venezolano  Nacho y el juez acostumbrado, el colombiano Andrés Cepeda, se encargaron de elegir a los niños y conformar sus equipos.

En el primer capítulo y de acuerdo al  informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, el primer episodio de "La Voz Kids" ocupó el primer puesto en audiencia en Colombia, posición que ocupó generalmente durante toda su transmisión.

Conoce cómo será el final de “La Voz Kids”

En Colombia han sido testigos de historias inigualables de varios niños que han conmovido con su talento a los jurados y al público. Así lo han demostrado sus seguidores en las redes sociales, sin embargo, solo uno se quedara con el premio mayor.

El programa, que comenzó con 81 niños en competencia, 27 para cada entrenador, finalmente llegó a solo 9. La primera finalista la escogió Nacho que tenía en concurso a los hermanos Sebas y Alex, Adriel y a Sky, la  última niña fue la elegida a pesar de no hablar perfectamente español pero con un amor profundo por Colombia.

Por su parte, en la semifinal de Kany García están Maite, quien heredó el talento de sus padres, Simón un niño de 9 años que toca diversos instrumentos y Nicolás, amante del canto y la percusión.

Por su parte, el equipo de Andrés Cepeda cuenta con José Alejandro de seis años, con Diana Estupiñán con un orgullo profundo por su lugar natal, Buenaventura; y Jean Simón de 11 años quien ha dejado en alto el nombre del vallenato.

Después de elegir al niño ganador, en las noches de Canal Caracol estará "La voz senior" que desde ya ha anunciado una nueva temporada.

Video recomendado: Videos que hicieron "viral" a la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias