Televisión

Sergio Mayer es acusado de agredir sexualmente a Nicola Porcella en “La Casa de los Famosos México”

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver el momento en el que entre Sergio Mayer y Wendy Guevara despojan de su ropa interior a Nicola Porcella

Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Barby Juárez están envueltos en la polémica luego de que esta mañana agredieran físicamente a Nicola Porcella en “La Casa de los Famosos México”.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver el momento en el que entre Sergio Mayer y Wendy Guevara despojan de su ropa interior a Nicola Porcella, lo tiran al suelo, le dan de nalgadas y terminan untando crema en sus partes íntimas.

En en todo momento, Nicola Porcella pidió a sus compañeros que se detuvieran, puesto que lo que había comenzado como un juego terminó siendo una agresión de índole sexual cuando Sergio Mayer colocó su dedo en el ano de su compañero.

Internautas piden una sanción para Sergio Mayer

La agresión ha sido reprochada por los internautas quienes aseguran que lo sucedido esta mañana se trató de una violación y debería ser sancionada. Sin embargo, hay quienes justifican los hechos diciendo que así se llevan de pesado los del Team Infierno y que así como hoy le tocó a Nicola Porcella, otras ocasiones ha sido Wendy Guevara la agredida.

¿A qué hora sacan a Mayer? Es inaceptable la conducta que tomó contra Nicola. No es no. Eso es abuso y debe haber una sanción grave. No sólo en el programa, sino legal. Ahí esta su “diputado”; “Que pinche impotencia que se aprovechan que Nico no podía defenderse por taparse adelante. Son una mierda, creen que esas bromas son divertidas. Y dando a entender que quería meterle un cepillo? O sea no sólo queria bromear, tambn violar? Se necesita una sanción fuerte!!”; “Ahora si te apoyo, después del daño emocional que le causó y ahora con esto ya rebasó el vaso de agua, estaba votando por Sergio pero en definitiva ya no votaré ni por él ni por nadie mi voto es nulo”; “No es que esté de acuerdo con Sergio, pero creo que también Nicola debería de recibir sanción, por todo el acoso y hostigamiento que ha llevado con Wendy desde hace tiempo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias