QUE EL UNIVERSO TE GUÍE

Horóscopos: Descubre lo que los astros te deparan en este martes 7 de diciembre

Conoce lo que Erika Nava tiene que revelarte para hoy.

HoróscoposCréditos: de archivo
Por
Escrito en VIRALES el

Horóscopos del martes 7 de diciembre

Aries

Cada compra que realices en esta semana será de gran beneficio a lo largo de muchos años. No descuides ni a tu padre, ni a tus jefes, es importante escucharlos, aunque en este momento no te haga clic su consejo o advertencia.

Tauro

Es momento de poner en orden tus deseos, qué es lo que realmente quieres para terminar el año, qué es lo que realmente quieres para seguir el resto del año. Deja de perder el tiempo en lo que ya no sucedió y mira adelante que tienes posibilidades infinitas

Géminis

Empezarás esta semana en medio de un caos que crees interminable, pero estos días tienes la posibilidad de parar por un momento, respirar profundo y mirar con claridad el camino. Tu gran oportunidad esta en que comuniques sin tapujos lo que realmente necesitas y cómo lo quieres. 

Cáncer

Las preocupaciones se quedan atrás esta semana, y por esa misma razón tienes el chance de ser determinante en cualquier situación amorosa. En lo laboral, un cambio profundo y duradero puede abrirse paso en estos días, atención a cada movimiento que suceda a tú alrededor.

Leo

Se hace la luz. Metas que se cumplen, metas que llegan a buen fin en esta semana. Que nada detenga el festejo que tanto esperabas. Esta semana te darás cuenta de que no es necesario hacer uso del ego para alcanzar cada uno de tus planes.

Virgo

Cada movimiento que realizaste en semanas anteriores por fin dará frutos. Tu paciencia te da por fin el regalo esperado, ahora has buen uso de lo que llegue en estos días para que dure todo lo que tú quieras, para que te de los frutos que tú quieras. En el amor no estas cómodo en donde estas, pero es de sabios y valientes cambiar de opinión.

Libra

Esta semana puedes empezarla con dificultades, puertas que no se abren por más que toques, tendrás que hacer uso de la tolerancia y la paciencia si quieres que eso que tanto buscas se te dé antes que termine el mes, ya sea en el amor, en lo laboral o en lo material.

Escorpión

Tienes toda esta semana para tomar decisiones importantes con respecto a asuntos legales. Cualquier decisión que tomes esta semana será en beneficio tuyo. En lo laboral llega algo que no esperabas, pero que te hará crecer como nunca lo pensaste, no desperdicies la oportunidad que se te presente estos días.

Sagitario

Por qué crees que tienes derecho de mirar o escarbar en algo que no te pertenece. Deja de buscar, porque lo que encuentres no te va a gustar y la única, el único que se hace daño eres tú, sabes perfecto que no hay modo de competir ahí. Mira ya para otro lado, empieza a caminar a otras metas a otros sueños.

Capricornio

Estos días te darás cuenta de que comunicar las cosas con tiento, no es de utilidad, por más que lo hagas para no dañar a nada ni a nadie, tendrás que ser tan sincero, sincera, como puedas, no importando la persona o la circunstancia en la que te encuentres, ahora no lo veras, pero el futuro te dará la razón.

Acuario

Gozas de una excelente salud, cualquier preocupación o pendiente con respecto a eso, se quedará en el pasado esta semana. Estos días serán de gran vitalidad y fuerza, así que aprovecha para organizar, terminar pendientes. No dejes de poner en practica esa idea que te ronda por la cabeza.

Piscis

Los sacrificios que has venido haciendo desde hace meses empezarán a tener frutos, te das cuenta que cada movimiento, que la espera están valiendo la pena. La fe en la nueva historia valdrá la pena por tantos años que no lo podrías creer. Estas en un punto de equilibrio emocional, físico, mental y amoroso como nunca pensaste estar.

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar la página oficial de Erika Nava: www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.