Virales

Test de Personalidad: Elige una Runa Nórdica y recibe el consejo que necesitas para empezar la semana

Los test de personalidad son una manera entretenida mediante la cual podemos descubrir cómo nos encontramos en un momento específico, ayudándonos a conectar con nosotros mismos, razón por la cual se vuelven rápidamente virales en Internet.

A lo anterior se le suma la posibilidad de recibir un mensaje personalizado, lo cual hace que sean elementos valiosos para nuestro día a día, pero que no determinan cómo somos al 100%, ya que como seres humanos nos encontramos en constante cambio y evolución. 

Por esta razón te invitamos a hacer un test creado por la Astróloga y runista, Erika Nava, en el cual te invita a conectar con sus Runas Nórdicas y recibir un consejo para enfrentar de mejor forma tu semana. ¿Te animas a hacerlo?

Test de Personalidad: Elige una Runa Nórdica y recibe el consejo que necesitas para empezar la semana

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge un número del uno al tres, hecho esto abre tus ojos busca aquí abajo el número que escogiste, ahí encontrarás lo que las runas te quieren decir.

Resultados del Test de Personalidad

A continuación revisa la opción que escogiste y recibe tu mensaje para la semana.

¡Total y profundo control de las emociones! Por fin, logras poner en balance mente, corazón, alma y cuerpo. Este equilibrio te ayuda en cualquier situación que se te presente, ahora no colapsaras al primer cambio, tienes un gran anclaje tanto divino como terrenal.

Nuevas oportunidades se presentan ante ti en cuestiones laborales, es tiempo ya de aprovecharlas y dejar el miedo bien guardado. El dinero tiene un gran avance y con el progreso en tu planes, pues tienes la solvencia para poder poner en marcha esos sueños.

Son día importantes para retomar amistades que nutren el alma, con Algiz tu energía está bien cuidada de toda mala intención, envidia, energía de baja vibración. En la salud todo es pleno y satisfactoria, nada te preocupa, todo llega a buen fin.

Que no te gane la apatía y la flojera, es tiempo de cambiar esa energía y no quedarte en la mediocridad, no puedes darte esos lujos en estos momentos, tienes que retomar actividades, ser productivo, que las deudas y los pagos no te pueden esperar más.

Serán momento de grandes aprendizajes, la vida te pone a prueba y tú tendrás que salir de nuevo de un bache más. No descuides tus actividades profesionales un día más, a estas alturas ya nadie aceptará tus descuidos ni te salvará de ellos, pero aún tienes la oportunidad de enmendar tu flojera, tus errores, tu apatía.

En la salud dolores del pasado que regresan sobre todo de estómago, puede haber colitis, gastritis, cólicos recurrentes, y todo esto ocasionado por la falta de interés en el éxito, en salir adelante, en ser de nuevo ese ser productivo y capaz que abandonaste en algún día de los meses o semanas pasadas.

Por fin decisiones que tienen que ver con grandes uniones, desde las que se hagan en lo laboral, hasta las que se tomen con respecto al amor, pero cualquiera que se está va con grandes augurios de crecimiento, de prosperidad, de pasión. Después de grandes esfuerzos, de cansancio de días, de quemarte las pestañas para poner lo mejor en un proyecto llega la recompensa, será grande y abundante, tiempo de disfrutar, pero no de descuidar lo ya logrado.

En el amor las pasiones se desbordan pero ellas acompañadas de amor serán imparables. Días propicios para pedir matrimonio, ya no es tiempo de seguir esperando. Ocupas de manera correcta y certera la libertad que has trabajado tanto, gozaras de inmensas posibilidades de crecimiento económico.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags