Un test de personalidad es una manera entretenida con la cual podemos descubrir cómo nos encontramos en un momento específico, ayudándonos a conectar con nosotros mismos, razón por la cual se vuelven rápidamente virales en Internet.
A lo anterior se le suma la posibilidad de recibir un mensaje personalizado, lo cual hace que sean elementos valiosos para nuestro día a día, pero que no determinan cómo somos al 100%, ya que como seres humanos nos encontramos en constante cambio y evolución.
Por esta razón te invitamos a hacer un test creado por la Astróloga y runista, Erika Nava, en el cual te invita a conectar con sus Runas Nórdicas y recibir un consejo para enfrentar de mejor forma tu semana. ¿Te animas a hacerlo?
Test de Personalidad: Elige una Runa Nórdico y conoce tu consejo para la semana
Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.
Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge un número del uno al tres, hecho esto abre tus ojos busca aquí abajo el número que escogiste, ahí encontrarás lo que las runas te quieren decir.
Resultados del Test de Personalidad
A continuación revisa la opción que escogiste y recibe tu mensaje para la semana.
Ciclos que se cierran y ciclos que comienza. Todo lo que siembres estos días dará frutos grandes y fuertes que se multiplicarán en abundancia, a lo largo de los próximos nueve meses.
Esta jornada es ideal para comenzar trámites legales que estén pendiente y estos lleguen a buen fin sin tantos contratiempos. Días que te permiten organizar documentos y conseguir algunos que te hagan falta. Si estas pensando en invertir, Gera te dice que es un buen momento, pero tienes que ser paciente porque los beneficios los podrás recibir hasta después de un año.
En todo lo que tiene que ver con el amor es momento de dar el siguiente paso y tomar decisiones importantes, puedes ser que comiences un matrimonio o comiences una separación, pero cualquiera que sea la situación en la que te encuentres, en este momento no será de grandes complicaciones. Si quieres hacer crecer la familia este es el tiempo adecuado para empezar el proceso.
En la salud se terminan esos días molestos, en donde hubo dolencias constantes, ahora solo puedes esperar buenas y maravillosas noticias. No abandones ninguna terapia o tratamiento, porque tendrás que comenzar de nuevo el ciclo. Las buenas obras que realices serán puntos a favor del karma, pero solo y solamente que vengan del corazón y no por compromiso u obligación.
Toda la fuerza está a tu favor para llegar a buen fin en todo lo que tengas en mente. La fuerza física inunda de nuevo tu cuerpo y sientes gran vitalidad que te ayuda a poner en marcha proyectos, planes, sueños, nada ni nadie te detiene y cada paso que das verás la meta más cercana.
Cualquier problema de pareja se arregla inmediatamente, la sanación emocional que experimentes con el amor es de grandes y profundas dimensiones. La sexualidad vuelve a ser parte importante de la vida cotidiana, pero sobre todo el nuevo entendimiento que surge con la pareja, pues hará que se afiance aún más la relación.
Alivio en todo lo que tiene que ver con la abundancia, pues esta se manifiesta de manera sencilla y casi mágica, resuelves cada pendiente y así la tranquilidad se vuelve a instalar en ti. Pueden avecinarse nuevos horizontes profesionales, abre la mente al cambio, romper con lo establecido te puede llevar a un crecimiento que jamás creíste posible. Suerte en juegos de azar y lotería.
El instinto se afina, es agudo, pero puede ser arrebatado o fuera de control, así de lo que se trata es de dominar ese lado salvaje y entender que el cuidado de tu persona física es importante y que no te puedes estar llevando por arrebatos ni la adrenalina que te genere cualquier aventura.
Es tiempo para encontrar la madurez, trabajar en el lugar de pertenencia y poner en equilibrio las pasiones. Algiz te dice: el cuidado y la protección que le des a tu cuerpo físico es el directamente proporcional al cuidado que le des a tu alma, espíritu y mente. Es momento de encontrar el equilibrio entre la diversión y la madurez.
Semana de encuentros con grandes amistades del pasado, disfruta, recarga la pila, pero sobre todo el corazón. Cuidado con el dinero, no te dejes deslumbrar y te quedes sin las ganancias prometidas. Cuidar la salud de tus huesos es prioridad. En cuestiones de amor, detente, hasta no estar seguro del paso siguiente es mejor no mover las aguas y mantenerlas en quietud.