TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: ¿persona tímida o introvertida? Descúbrelo al ver la imagen

Haz el reto

Test de personalidad.Créditos: Archivo
Por
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales

Con base en lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se forja con los años y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y  evolución. 

En esta oportunidad te traemos un reto que te invita a descubrir si eres una persona tímida o introvertida.

Test de personalidad: ¿eres alguien tímido o introvertido?

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes ver la imagen y decir, de manera honesta, cuál es la figura que logras ver primero. Así podrás descubrir si eres alguien tímido o introvertido.

Recuerda que las personas tímidas son aquellas que se sienten bastante incómodas y angustiadas a la hora de tener interacciones sociales, especialmente si no conocen muy bien a su entorno. En tanto, las personas introvertidas son aquellas cuyo principal interés y atención está en su propio mundo interior, es decir, se enfocan más en sus pensamientos, sentimientos y estados de ánimo que en buscar estímulos externos.

Sin más que decir, aquí está la imagen:

¿Eres tímido o introvertido?  Foto: Bright Side

Resultado del test de personalidad: ¿Qué significa la figura que viste?

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la lámina, ¿estás preparado?

  • Si viste a la mujer de cabello oscuro

Eres una persona reflexiva y reservada, que piensa muy bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. Eres bastante tímido y, por lo general, te abruma estar con muchas personas, pues prefieres la soledad o la compañía de una sola.

  • Si viste una cara con la mandíbula muy ancha

Eres una persona introvertida que suele aislarse fácilmente en sus pensamientos. Prefieres analizar tú solo las dificultades de la vida.

Ciertas situaciones te causan ansiedad, pero esto no quiere decir que no seas capaz de hacer amigos y de socializar tranquilamente. 

VIDEO RECOMENDADO / El festejo de cumpleaños de Adamari López: