Virales

Kimberly Loaiza: sube video en TikTok en que muestra cómo "la golpea" un bailarín con el micrófono

La influencer tiene 62 millones de seguidores en la red social

La influencer y cantante Kimberly Loaiza tiene una carrera musical tan meteórica que ya se presentó en el Auditorio Nacional en su gira con JD Pantoja, su pareja. Además, su colaboración con Lele Pons, "Piketona", se mantiene como una de las inflatables de los top musicales.

Como parte de su gira, en la que atiborra los lugares donde se presenta, la youtuber que se encuentra en segundo lugar de seguidores en México se presentó en Argentina y Chile (donde, por cierto, tuvo que cancelar un show en Concepción debido a inclemencias del clima).

Fue precisamente de su show en Santiago, la capital chilena, que Kim subió un video en su cuenta de TikTok, en la que la siguen más de 64 millones de cuentas, que ya rebasa el millón de reproducciones.

En él, se le ve haciendo una coreografía junto con sus bailarines ante una multitud que la vitorea. El video comienza con una voz en off que dice "Like cuando veas cómo Jimmy me golpea con el micrófono". Y el video se acompaña con la leyenda "Dolió, je".

Es alrededor del minuto con 14 segundos cuando se ve cómo el bailarín se acerca demasiado y choca con el micrófono de Kim, quien cantaba en ese momento, rebotándolo contra su boca.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se presentarán el 3 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey como parte de su gira "13 13 Tour".

Aquí puedes ver el video compartido en TikTok por Kim Loaiza:

Tags

Lo Último

Más Noticias