Virales

Test de personalidad: averigua cuál es la causa de tus preocupaciones cotidianas viendo la imagen

Los test de personalidad se han transformado en una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto viral en las redes sociales.

En relación a lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se va forjando con los años, y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución. 

En esta oportunidad la imagen que te mostraremos muestra una lámina con diversos animales de la jungla.  Solo debes decir cuál es el primero de ellos que llamó tu atención en la ilustración. Respondiendo esta duda podrás saber qué es lo que realmente te preocupa en tu día a día. 

Test de personalidad: averigua qué es lo que realmente te preocupa en tu día a día 

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes ver la imagen y decir, de manera honesta, cuál es el primer animal que llamó tu atención.

Sin más que decir, aquí está la lámina.

Resultado del test de personalidad: ¿qué fue lo primero que viste?

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la lámina, ¿estás preparado?

  • Las panteras

Es muy posible que la causa de tu estrés tenga que ver con tu relación sentimental. Probablemente llevas tiempo sin saber hacia dónde va tu relación de pareja o de qué manera puedes volver a revivir la llama que se está apagando.

  • Los leones 

Es muy posible que la raíz de tus preocupaciones sea la cantidad de responsabilidades que has aceptado, es probable que estés con demasiado trabajo o te estés llevando este para tu hogar.

Está muy bien querer encargarse de cosas importantes, pero como desventaja dedicas menos tiempo a las personas queridas y, especialmente, a ti mismo.

  • Las cebras

Es muy posible que tu mayor preocupación tenga que ver o con tu salud o con la de alguien cercano. No permitas que esa preocupación se convierta en obsesión y te cause ansiedad. Si crees que te ocurre algo, ve al médico. Si se trata de otra persona, aconseja que se cuide, pero no intentes cambiar su comportamiento.

  • Las jirafas

Es muy posible que te preocupe algo relacionado con tu trabajo o con tus finanzas personales. Busca el lado práctico de esta preocupación para no amargarte o quedarte paralizado. Por ejemplo, si te preocupa quedarte estancado en tu puesto de trabajo, desarrolla las habilidades necesarias para conseguir un ascenso.

  • Pájaro azul

Es muy posible que te sientas solo, abandonado o incomprendido. Es una preocupación normal en una sociedad donde las conexiones casi se limitan a las redes sociales.

Te recomendamos que comiences a hacer actividades que escapen de tu rutina, por ejemplo ejercicio, un viaje o una actividad con tus amigos y familia.

  • Los pájaros del suelo

Es muy posible que te preocupe ser insignificante, o que creas que tus progresos no sirven para nada. ¿Te notas inseguro o con problemas de autoestima? El primer paso para solucionar este problema es hablar claramente con personas de confianza sobre lo que te ocurre.

Tags