Virales

VIDEO: Mujer invita a indigente a vivir a su casa y se enamoran y forman familia

La mujer aseguro que las mujeres solteras que buscan pareja deberían abrir su corazón al amor en los lugares menos esperados.

¿Te imaginas ir a comprar algunos artículos a una tienda de autoservicio y encontrarte al amor de tu vida? A esta mujer mexicana le pasó y contó su inusual historia de amor en TikTok, asegurando que las mujeres que están solteras es "porque quieren".

Una usuaria de TikTok se volvió viral después de contar que un día acudió a una tienda OXXO en México en donde vio a un hombre lavando autos. Después de que le llamó la atención, lo siguió hasta su casa percatándose de que dormía debajo de un árbol. La mujer lo invitó a vivir a su casa, en donde después de pasar unos días juntos, decidieron convertirse en pareja y ahora han formado una familia.

“No cabe duda que el que busca encuentra, yo encontré a la otra mitad que me hacía falta con él”, escribió en la descripción del TikTok.

El video se viralizó en poco tiempo y ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, sin duda ha sido una anécdota que ha hecho a hasta los más escépticos a volver a tener esperanza en el amor.

Aquí puedes ver el video de la peculiar pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias