SIGNOS ZODIACALES

Estos son los signos del Zodiaco que tendrán suerte en el verano

¿Está el tuyo entre ellos?

¿Tu signo está en la lista?.Créditos: Pexels / Andrea Piacquadio
Escrito en VIRALES el

El solsticio de verano entra hoy en el hemisferio norte. Pero ¿qué es exactamente el solsticio? Es el resultado de la inclinación del eje norte-sur de la tierra 23.4 grados hacia el Sol. Esta inclinación hace que cantidades diferentes de luz solar alcancen diferentes regiones del planeta durante la órbita de la Tierra en torno al Sol. Y en astrología, eso conlleva diferentes energías para cada signo.

En el solsticio de junio, el Polo Norte se encuentra más inclinado hacia el Sol que durante cualquier otro día del año. Esto significa que en el solsticio de junio, el hemisferio norte vive el día más largo y la noche más corta del año. En el hemisferio sur ocurre lo opuesto: junio trae el solsticio de invierno y el día más corto del año.

En esta nota te enterarás si tu signo zodiacal es de los afortunados que tendrán suerte este verano. 

Estas son las personas con más suerte para este verano

Descubre quienes serás los que tendrá un encadenamiento de sucesos fortuitos en estos días de sol y playa.

Leo

Tu única preocupación será donde pasarás tus vacaciones, tu cuerpo y mente lo agradecerán. Intenta aprovechar esta buena racha para estar con tus amigos y familia.

Escorpio

Al fin te liberas de todas las presiones, es momento de curar a tu salud mental. Este verano marcará un antes y un después en tu vida.

Acuario

Tendrás la suerte de volverte a encontrar a personas queridas de tu pasado y te dará cuenta que habrá conexiones que no esperabas.

Piscis

Vas a llevar a cabo todo aquello con lo que te quedaste con ganas de hacer el año pasado y ahora lo disfrutarás mucho más.

VIDEO RECOMENDADO: horóscopo semanal del 20 al 26 de junio para Géminis, Libra y Acuario