Virales

VIDEO: Gatita se viraliza por tener cumpleaños temático del Chavo del 8

"Cheto" se disfrazó usando un gorrito que le tejió su abuelita humana.

Sin duda las ocurrencias que tienen los humanos con sus perrhijos y gatihijos han encantado a los usuarios del internet que no han dudo en pasar un buen rato, observando dichas muestras de amor que los dueños tienen con sus mascotas. Ahora ha sido el caso de la gatita "Cheto", quien cumplió tres años y le organizaron fiesta temática del "Chavo del 8". 

En el videoclip subido por el usuario @leoycheto se puede ver un tablón decorado en tonalidades verde y naranja, en dicha mesa se puede ver bocadillos como torta de jamón y un pastel hecho de atún, todos los alimentos están decorados con estampas de "Cheto' portando el icónico gorrito del "Chavo". 

Además de la comida en la mesa también hay una piñata con la cara de la festejada disfrazada del personaje de Roberto Gómez Bolaños. Para morir de ternura, "Cheto" se disfrazo del Chavo,  utilizando un gorrito tejido por  "su abuelita humana". 

Dentro de las actividades de la celebración, el festejado comió pastel mientras le cantaban las mañanitas así como le pegó a la piñata junto a su hermano gatuno, un gato gris.

Así como de regalo, "Cheto" recibió unas gafas de sol. Sin duda la celebración por los tres años de "Cheto" enterneció a todos los usuarios de TikTok y el video ya tiene más de 200 mil 'me gusta'.

Mira aquí la fiesta temática del "Chavo del 9" de "Cheto" por su cumpleaños 3

Tags

Lo Último

Más Noticias